Este sitio.




miércoles, 21 de marzo de 2012

Sabías que......

El lunes, bien tempranito estas tres primas- hermanas (Para Oski) se reunieron en casa de la abuelita de Genaro, quien nos atendió de 10, como es su costumbre.




Después de mucho tiempo fuí a visitar a mi hermana, viajé en colectivo, ví a mi prima Elsita, me mojé..

Todo eso hizo que me sintiera mucho mejor de ánimo, cosa que hace rato no siento. Quiere decir que la receta es: Ir de visita......NO QUE ME VISITEN !!!!! A ver...quién me invita !!!! y por favor no quiero oir voces diciendo: "Yo no tengo que invitarte, vení cando quieras" No, no......YO soy la que necesita invitación para ir , aunque esta vez a Chiqui la obligamos a aceptar con el agravante que era Lunes...Desubicación total. Porfi, a mi no me lo hagan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO