Este sitio.




miércoles, 9 de mayo de 2012

Cositas que me hicieron bien este último tiempo......




  • Ver bien a mis hijos y  nietos .
  • Haber visitado a mis sobrinas de San Justo.
  • Haber hecho companía un rato a Silvana.
  • Recibir la visita motorizada de Paula.
  • La invitación al cumple de Genaro.
  • Que Andrea haya llamado por teléfono a su abuela paterna.
  • Haber compartido los 50 años de mi primo Bochín con la presencia tan esperada de mi tía Nelly (La amo)
  • Poder haber festejado los tan saludables 85 años de mi madre y haber pasado un hermo$$o día con mis hermanas y mis sobrinos
  • Los continuos viajes de placer de Emilio.
  • Que mis vecinos Oscar y Elina hayan festejado los 15 de su querida hija Laurita
  • El debut en la cancha de Genarito.
  • Que Luli sepa los colores y los números.
  • Que los hijos de Elsita tengan trabajo.
  • Festejar los 33 de Oscarci como más me gusta......."Comer afuera"
  • Que Carlín haya estado en Cosquín....
  • Que Néstor ponga  tanto esmero en su profesión.
  • Que Adri haga comentarios tan agradables y atinados.
  • Que Mariela empiece a usar más la computadora.
  • Que Nico tenga un mejor trabajo
  • Que "algunos" estén pagando su 0 Km.
  • Que Elsita esté tan bien de salud.
  • Que Matilde esté un poquito mejor.
  • Que Mauro Molina tenga trabajo para tirar para arriba.
  • Que El Gordo siga mejorando su casita.
  • Que mis queridos ex vecinos Omar y Cristina hayan festejado el cumple de su hijo.
  • Que Carli salga a cantar a los Canto Bar..(DDJ)....jajaja
  • Que José Corvalán me haya visitado .
  • Que Adriana , mi prima, se dé algunos permisitos....
  • Haber tenido mi viajecito al fabuloso Río de Janeiro
  • Haber acompañado a Silvi al obstetra.
  • Tener un techo aunque a veces me haga renegar.
  • Tener comida aunque siempre me haga engordar.
  • y sobre todo tener un esposo que me mantenga, me saque a pasear y
  • me pague INTERNET.....
EstrellasEstrellasEstrellasEstrellas


No me animo a una entrada : "Las cosas que me hacen mal " porque todavía hay mucha mente cerrada   que no entendería que solo sería para ayudar a estar y ser un poquito mejor .......pero muero de ganas de decir por ejemplo que VOS, si , VOS pedazo de tarad@ te estás equivocando....jajajaja


EstrellasEstrellasEstrellasEstrellas

Hecho imagen algunas de las cosas que me hicieron bien.......






EstrellasEstrellasEstrellasEstrellas


Seguramente me haya olvidado de muchas cosas pero como estoy sorda NO ME ESCUCHO.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO