Este sitio.




viernes, 4 de mayo de 2012

La conocés ?????




Ella es Matilde Urzagaste y madre de mi esposo, no voy a hablar como nuera , lo haré "sin títulos " , como ser humano minimamente  sensible ....y si a alguien le molestan  mis palabras LOLA,     a esta altura, poco me importa.

Ella lleva sobre sus hombros  89 años con más penas que alegrías.....Hay penas que son irreversibles y hay otras REversibles. Por ej: Tu actitud , que hace tanto que no la visitás, que hace tanto que no la llamás por teléfono y que hace taaaaaanto que NI preguntás por ella ............aunque sea por OBLIGACION y EDUCACION.

Hace rato que viene mal.....pero mal en serio, sufriendo tristezas, melancolías, nostalgias y pocos se acuerdan de ella......No importa lo que fué, si buena o mala madre, si buena o mala abuela, si buena o mala suegra......Lo que importa que fue y "ES"...
.Muchos tienen su sangre.....Yo , a Dios gracias NO  (Broma para desdramatizar porque estoy escribiendo y llorando)

Está peor de lo que estaba, ahora  le agarran agitaciones que no le permiten  ni moverse, es más creo que hasta hablar por teléfono la agita.

No soy nadie para dar consejos pero sí estoy super capacitada para pedir....(Aunque esté de más porque cada uno sabe como procede) Así y todo voy a pedir:

   Si sos una persona sensible, caricativa, humilde , piadosa .........por lo menos llamala, ahora tiene el teléfono al lado de su cama, quizá no te atienda muy cariñosamente pero estoy segura que le hará bien.

Ojalá de tantos que somos ..........alguno cumpla mi pedido.



Y a Dios también le voy a pedir algo (Ya que él todo lo vé)

Dios: Ruego que toques el  frío corazón de ese hijo rencoroso y lo hagas recapacitar.






 Su teléfono actual (vive cambiando de número) es 4671-1469............



Si no lo hacés por ella, hacelo por vos..............No esperes verla agonizando en una cama de hospital, no te escuchará ni te verá..



Perdón si hiero susceptibilidades pero lo tuve que hacer al ver que nadie se conmueve.


Por años hizo de mucama, niñera y cocinera de toda la flia. Recordemos lo bueno de ella, de malo......todos tenemos un poco.






Y espero Juanita, que si lees esto no se lo cuentes porque la harías sentir muy mal . Cualquier cosa : 4693 4591.....










No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO