Este sitio.




martes, 16 de abril de 2013

.Volver con la frente marchita las nieves del tiempo platearon mi sien.



Volver 
con la frente marchita 
las nieves del tiempo 
platearon mi sien. 

Sentir 
que es un soplo la vida 
que veinte años no es nada 
que febril la mirada 
errante en las sombras 
te busca y te nombra. 

Vivir 
con el alma aferrada 
a un dulce recuerdo 
que lloro otra vez.........

Linda letra la de Carlos Gardel.


Y yo volví al Blog sin saber si me quedaré,

                                       "Solo por Hoy" trataré de pasar el día sin esperar resolver el problema de toda mi vida en un momento

                                        "Solo por Hoy" me ajustaré a lo que es, sin tratar de amoldar todo de acuerdo con mis deseos. Tomaré la "suerte" como venga y me acoplaré a ella.
                                         "Solo por Hoy" trataré de fortalecer mi mente. Estudiaré. Aprenderé algo útil. No seré un apático mental. Leeré algo que requiera esfuerzo, pensamiento, y concentración.

                                         "Solo por Hoy" tendré un programa a seguir. Quizá no lo siga con exactitud, pero lo tendré. Me salvaré de dos plagas: la prisa y la indecisión.

                                         "Solo por Hoy" ejercitaré mi alma de tres formas: le haré un bien a alguien sin esperar recompensa. Haré por lo menos dos cosas que no quiera hacer, solo como un ejercicio. No le demostraré a nadie que mis sentimientos han sido heridos, puedo estarlo - pero hoy no lo demostraré.

              Solo por hoy usaré este Blog..................


Dios:  Te suplico me concedas: Que no pueda consolarme tanto como consolar; que no sea comprendido tanto como comprender, que no sea amado tanto como amar, que no reciba tanto como dar, que no reciba el perdón tanto como perdonar. Y así será, que agonizando, nacemos a la Vida Eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO