Este sitio.




lunes, 26 de marzo de 2012

Fin de semana bien movidito de los Molina Bravo.


Sábado de franco agorrionado. A la mañana a Carrefour porque teníamos vales por $ 150,- que ya vencían....Muy buenas promociones tiene Carrefour, este fin de semana por cada compra de $ 200, te regalaban un vale por $ 50 para la próxima compra.




A la noche rumbeamos para Haedo a la Peña Integración en el Club de Cazadores, donde tocó su viola mi Carlinchi. Allí disfruté "mal" la actuación de Juancito Montiel (Eso que mucho el chamamé no me va). Espectacular Ernestito Montiel, quien canta y además toca el acordeón como su padre y su abuelo.




Me encanta ver bailar, pero las parejas que había esa noche eran sordas porque ninguna, NINGUNA seguía el ritmo, que quieren inventar algunos chamameceros????? Por Dios allí faltaba la calidad de mi tío Elso Cisneros o la de mi hermana Ester con el Migue.


Estos 2 son re conocidos en ese ambiente , ella tiene gracia pero poco seso ( soportar a ese tipito
te la regalo)...Fiero como pocos, compadrito, petitero y pelo ......duro, cuando bailaba hacía caritas , gemía, gritaba, aullaba...QHDP!!!!!!






Y estos.......bueno bueno, tenían toda la pinta , mucho facón en la cintura, mucho porte pero un estilo...muy muy raro. Me hicieron recordar a un primo que bailaba salsa cuando sonaba un escondido ...jajaja.



Acá mi hijo : Un capo tocando , odio el tango pero cuando tocó una canción me hice pis.


Ernestito Montiel (estilo Mauro Molina, re cancherito) con su amigo ciego Nahuel, quien me hizo llorar, cuando escuchaba los acordes del acordeón se emocionaba y movía el cuerpo. Canta con mucha pasión. También cantó folklore con sus 2 hermanos y la rompieron.

Carlín Molina y Abel Maza la rompieron con zambas y chacareras bien santiagueñas. Los presentaron como el dúo Maza-Molina...Qué grande Carlín.....Cuando quieras podés dedicarme "Penas y alegrías de un amor"


Nunca falta una vieja desubicada y cholula.......Pasa que estos pibes me "MATARON".






Nos acostamos a las 6 de la mañana del domingo para ir al cumple de mi querida sobrina Silvana.

Pero eso merece una entrada especial.



Allí estuvimos hasta las 4 de la tarde porque nos esperaba Carlín para ir a Solano donde Leonardo Miranda tenía una actuación. (ESPECTACULAR ACTUACION).

Cerca de las 19 hs. empezó el terrible espectáculo de Don Miranda y sus muchachos.
Dios quiera que este muchacho tan joven y talentoso pronto juegue en primera. Se lo merece.(Esté o no esté Carlín).


Hacía su aparición el muchachito Miranda.



Leo cantaba con el alma y Carlín tocaba con las manos.....jajaja


Impresionante estos 6.....Me morí .


y yo..... a dos metros de "EL"



Mi bello Carlín con su compañero bombista.




Esperando la entrada del patroncito.



Espectacular actuación la de ayer , buen ambiente, buen sonido y todas las ganas de L.M.
Emocionante ver a su hermosa hermana bailar (Y como baila) mientras él canta .
Me gustan todas sus canciones y decir que soy fana está de más porque salta a la vista pero el "Amar amando "de ayer me hizo llorar, ya parezco M.L., lloro por todo. Cómo lo cantó !!!! ......epectacular !!!!! (sin s), diría Don Anatolio Bravo.

Este video de ayer no está muy nítido porque yo usé el zoom y lo arruiné , pero vale la pena escucharlo.....





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO