Este sitio.




lunes, 26 de marzo de 2012

Cumple de Silvi 2012

LLegando   al campo recreativo para festejar el cumple de Magalí....



 Los únicos que estaban Carlos Fabbiani y Darío , siempre listo haciendo de asistente de parrillero
El asado estaba en camino......




Mostrando lo que cocinaba su suegro.



Las bocas se hacían agua.

LLega la torta from Hurlingham.


   Hace su entrada el bestia de adolescente que calza 36/37   Te querés matar!!!!!

Los tres Esmok.más grandecitos..... lindos, bellos exponentes masculinos.  A Sebi solo le falta la corona..... A Marce, hace rato que la perdió.



El GRAN Facu...


La princesita de Mauricio.
 Mi prefe Brian tratando de no salir en la foto, pasa que le daba vergüenza...Estaba desfrazado y realmente, QUE FEO DISFRAZ  !!!!!!!


Llega la homenajeada con su madrina Cristina.


Saluda a su querido sobrino



Dos que se aman

Bella......le sienta bien el embarazo


Disfrutando la tan rica comida y SOBRE TODO la super mágnifica buena onda. Fué un placer estar allí.


No hay forma que Mariela salga con los ojos abiertos, sus ojos solo son apreciados cuando está seria....pero como ella es PURA RISA , siempre se le cierran. 



No te dije??????? Igual es hermosa.

Muy lindas las 3 y 1/2



Dos señoras que odian el arte culinario con dos preciosas sobris.



Con mis tan agradables y respetuosas sobrinas. Mariela fue siempre mi prefe pero tengo una relación "especial" con Silvana, "ahora", bueno, hace rato......de chiquita no me la bancaba nada, nada, era muy charleta..
Viste Juanita?, se lo digo en la cara
Te quiero Sil.!!!!!!



Mi bebé tan grande.
 El hermoso y bueno Sebastián Esmok




 Facundo  Capo   jugó con los grandes y hasta metió un gol........
 




 Tío y sobrina.


Con su papi Carlos "GORDO" Fabbiani....Sabías que cuando él nació pesó 5,200 ?  Bestia!!!!!



Lindas...


Bien custodiada.


Que linda y contenta estabas .


El viento no permitía ninguna velita encendida.






Felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO