Este sitio.




jueves, 12 de abril de 2012

Mi visita preferida.....

Ayer Oscar y yo no teníamos una buena mañana y mucho menos un buen mediodía , pero como Dios aprieta pero no ahorca nos mandó dos angelitos, uno negro y otro blanco que nos alegraron la vida, aunque sea por un rato........





Apenas se fueron Oscar tiró: Estos dos me sacaron la mala onda.

No es novedad, siempre pasa lo mismo, tienen tanta energía y buena onda que por un buen rato mi casa queda de 10...


Gracias Claudia Riquelme y gracias Walter Contreras......
Y en cuanto a "avisar "que vienen, aunque sea de paso..........ellos son : La excepción de la regla, nunca avisan, aparecen, me alegran la vida y se marchan muy campantes a organizar su próximo paseito por las rutas argentinas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO