Este sitio.




jueves, 12 de abril de 2012

Este es MI hijo.......



La pasé mal. Fue una semana del orto. Reconozco de mi parte que toleré el aburrimiento y supe controlarme. Muchas cosas malas: inseguridad, nervios, robos, soportar opiniones mediocres, versiones amarillistas de lo que pasaba, los cortes de ruta (patéticos, pésimos), la falta de acceso al barrio...los colectivos, la suciedad, el hollín por quema de neumáticos, el lucro de los comerciantes con el hielo, agua o velas, el atraso con los trabajo en computadora, la desactualización de noticias, la falta de entretenimiento...no llegó a ser un caos, no se me volaron las chapas de mi techo, pero realmente viví un calvario...
 · 
  • A ti y otras 11 personas más les gusta esto.
    • Néstor Gabriel Molina Nota: GENTE QUE NO ENTIENDE QUE EDESUR O EDENOR NO DA A BASTO. TRABAJAN LAS 24 HS, POR ALGO A CIERTOS USUARIOS LES VOLVIÓ LA LUZ DE MADRUGADA, COMO A MI...A LA EMPRESA NO LE CONVIENE QUE NO HAYA CONSUMO, NECESITA QUE SE GASTA KW DE ENERGÍA POR FAVOR!! QUÉ ESTAMOS PIDIENDO CON CORTES DE RUTA? POR ESO LA HUMANIDAD ESTÁ EN DECADENCIA Y LA NATURALEZA CASTIGA...EL SER HUMANO NO PIENSA!
      Hace 19 horas ·  ·  4
    • Néstor Gabriel Molina por más que la luz haya vuelto, no todo está bien...hay que seguir teniendo buena onda con la gent que perdió muchas cosas.
      Hace 19 horas ·  ·  1
    • Néstor Gabriel Molina Puedo rescatar cosas positivas: la comunicación con mis viejos, con mi tía, limpiar la casa a full...ahhh y otra cosa malísima: comer por aburrimiento! patético!!
      Hace 19 horas ·  ·  3
    • Monica Francingues bienvenida la luz....
      Hace 19 horas ·  ·  1
    • Néstor Gabriel Molina Bienvenida!! Otra cosa, ya que me firmaste...el desastre en muchas escuelas. La verdad muy triste...
      Hace 19 horas · 
    • Omar Guillermo Contreras Nestor comparto cada uno de tus comentarios!!! En el negocio de my sister´ sacabamos hollin con pala. Parecia q las gomas las quemaron dentro del local. Al igual q todos ella tampoco tenia luź. Ahora aparte de eso ... tiene mercaderia estropiada. Yyy quien penso algo cuando hicieron esas quemas??? Horrible!!
      Hace 18 horas ·  ·  1
    • Natalia Chaparro notorio sintoma de que a pocos les importa lo que les pasa a muchos.... patetico ver a criaturas aspirando el hollin en el medio de los cortes xq los padres seguramente, no tienen nada mas importante q hacer, ejemplo: aprovechar para compartir tiempo con ellos....
      Hace 15 horas ·  ·  1
    • Néstor Gabriel Molina Tal cual...cero imaginación! Nada de jugar o atenderlos.
      Hace 15 horas · 
    • Natalia Chaparro y no... se lucra mas cuando hay criaturas en el medio... la regla cerebral de esa gente es nula para medir el daño a nivel individual y social q les provocan a los hijos....
      Hace 15 horas ·  ·  1
    • Sonia Pelaez TE COMPRENDO NÉSTOR... TODO ESO ME ASUSTÓ MÁS QUE EL VIENTO.
      Hace 13 horas ·  ·  1


      Celebro los tan atinados comentarios de Néstor, Omar, Sonia, Natalia , Mónica y los Me Gusta de otras tantas personas que piensan tal cual.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO