Este sitio.




martes, 14 de mayo de 2013

Había una vez.

Había una vez una señora que aborrecía ir al médico , pero como los años hacen estragos en el organismo tuvo que acceder. Las primeras experiencias fueron buenas porque se topó con profesionales copados pero la última consulta fué deprimente.
Doctora llama, señora entra al consultoria, saluda, pide permiso para sentarse.

 Dra. _ (No contesta al saludo ) Ud. es alérgica a algún medicamento?
Sra_  No
Dra._ Díagame que le pasa
Sra._ bla, bla, bla.
Dra.,_ (vista y manos puesta en su celular)

Silencio.

Dra.- (Preguntas de rutina, antecedentes, etc)y por fin: Se hizo papanicolau y mamagrofía?
Sra.- No...(sonamos, pensó, )
Dra. Tuvo hijos?
Sra. Sí, cuatro (y de los buenos)
Dra. Y en cuatro partos nunca se hizo ningún estudio ginecológico? Todos los días me entero de algo nuevo. Venga que le tomo la presion ( y seguía con la lata) Cómo puede ser, siglo XXI!!!, ni que viviéramos en las cavernas, la presidenta en vez de fútbol para todos, debería imponer Salud para todos. No le parece_?
Sra.( Muda, no contesta, su garganta empieza a secarse en forma exagerada mientras la angustia, presurosa, se  adueña de su pobre ser.)
Dra. Le haré la orden para los estudios.
Sra...(.Muda, solo pensaba , si ,HDP, escribí)
Dra.--Acá tiene todo, se puede retirar.
 Sra- Sabe Dra.? Me voy super angustiada y quiero que sepa que Ud. es la culpable por haberme tratado tan mal . Por culpa de médicos como Ud. la gente no se atiende.
Dra.-  Bueno.
Sra.( Ya no estaba angustiada, ya estaba montada en cólera) Qué le pasa a la mayoría de los médicos que son tan soberbios? Porqué estudiaron piensan que pueden humillar a los pacientes?
Dra. Bueno.
Sra. Ojalá que hoy cuando apoye la cabeza en la almohada recapacite cómo atiende a las personas.Nunca más volveré a hacerme atender por Ud. . Que Dios la bendiga. .

No dió un portazo porque la Sra. en cuestión es un poco educada, que si no le hubiese dicho que además de maleducada era fea , tenía un cuerpo deforme y su pelo parecía haber sido chupado por una vaca.




           Maldita perra, la busqué en el face para dejarle un cariñoso saludito pero no la encontré.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO