Este sitio.




jueves, 23 de mayo de 2013

Ignolandia (nombre que dió Fabi )

Esto que voy a contar es una de las tantísimas cosas que me secan la garganta, o sea , que me ponen nerviosa.
Conversando telefónicamente con una "colega" me dice muy suelta de cuerpo: Lo que pasa que vos estás muy encerrada, tenés que salir!!!!!
              PERDONNNNNNNNNNNNNN?????????
Pregunto:

  1.  Porqué me hizo esa pregunta? 
  2.       Porqué prejuzga? 
  3. Qué sabe de mi vida? 
  4. Vive conmigo? 
  5. Está espiándome todo el día? 
  6. Me pone investigador privado? 
Respuestas:
  1. Porque pertenece a Ignolandia
  2. Por eso, porque es ignorante.
  3. Solo lo que yo pude o puedo contarle
  4. No
  5. Quizá, pero no logra verme cuando salgo , a veces camuflada para que los chorros no me vean .
  6. Imposible ......

Conclusión: Esta colega me secó la garganta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO