Este sitio.




jueves, 23 de mayo de 2013

Para las Cavimel.

Ojalá un día lean y comprendan esto.
Hoy es el cumple de Meli y de repente me acordé de Cali, papá de las Cavimel , tan vapuleado por estos tiempos Y seguramente  con mucha razón , pero quiero recordar que este señor se esmeró muchísimo en atender a la familia en cada cumpleaños que fuimos invitados, en uno también nos ligamos un lindo bandejazo de papas..jaja(Al menos vivimos para recordarlo).

Pero hay algo que recordaré mientras viva y por lo cual le estaré eternamente agradecida.

Un 6 de Abril un perro "tocó" a mi nieto Marcelito, hecho que habrá despertado mi hipotiroidismo. Solo mi madre y mis hermanas entendieron al pie de la letra mi desesperación.. Ahí estaba el loco (como le dicen) quien sin pensarlo agarró al nene y subió al auto rumbo al hospital...con tan mala suerte que estaba cerrado el paso. Qué hizo el loco? Bajó corriendo con el nene en brazos y llegó solo hasta la guardia, cuando Oscar y yo llegamos el nene ya estaba en la camilla. Luego de eso fué a comprarle una golosina y un juguetito al nene y no conforme con esto me asistió en el baño (yo vomitaba y me hacía pis).
Cavimel: su papá se portó de 10. Quiero creer que debe tener varias cosas buenas en su haber, solo que las malas a veces tapan lo bueno de una persona. Dios quiera que un día Uds. logren ayudarlo a cambiar .


NADIE ES TAN MALO COMO PARECE NI TAN BUENO COMO CREE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO